Acceso Clientes
Ingresar


+5411 5263 5135

0800-220-3652

contacto@dokatech.com.ar

Login clientes

Quiénes somos?

Doka es una empresa de tecnología orientada a brindar soluciones para la industria de la salud (Health Technology).

Doka nace en 1998 a partir de una necesidad interna de la cadena de farmacias Vantage de un sistema de gestión y administración para sus farmacias propias y franquicias, superando los 200 puntos de venta en todo el país y concentrando el 100% de la información para poder realizar de manera flexible acciones comerciales, operativas y administrativas para todo el grupo. En 2005, se hace un spin-off de dicho sistema, dándole nacimiento formal a Doka y a su sistema de gestión Doka Pharma Software para seguir creciendo en todo el país.

En 2017, Doka incorpora el sistema Net Médica y absorbe su cartera de clientes, ampliando la cobertura a nivel nacional tanto de farmacias como de otros actores del ecosistema como ser colegios, cámaras, droguerías, validadores, mandatarios, distribuidores y laboratorios.

Doka es hoy un líder y referente de la industria con foco en cadenas de farmacias y farmacias individuales con ganas de apostar al crecimiento. Conformada por un grupo de profesionales de larga trayectoria en la industria farmacéutica y expertos en informática, se propone a seguir mejorando y transformando un eslabón clave en la salud a través de un mejor aprovechamiento de la tecnología puesta al servicio del cliente.

Como trabajamos?

Contamos con un equipo especializado para relevar, diseñar, construir e implementar la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente. Una vez acordada la implementación, el proceso se puede sintetizar en cuatro pasos:

• Capacitación:

Te capacitamos para que gestionar sea la tarea más simple del día.

• Instalación e implementación:

Con un servicio llave en mano, te instalamos el software en todos tus puntos de venta y administración y dejamos todo funcionando para que solo tengas que poner “on”. En este caso, recomendamos fuertemente la realización de un inventario real inicial para arrancar la gestión con claridad e información precisa.

• Soporte técnico:

Porque sabemos que cada cliente vale, te brindamos soporte técnico las 24hs, habiendo certificado nuestra atención mediante normas ISO 9001:2015 de calidad.

• Consultoría en tecnología e información:

Somos un socio tecnológico listo y a tu disposición para ayudarte a crecer tu negocio.

Política de calidad

Doka Tech es una organización líder en la provisión de soluciones basadas en tecnología, innovación y uso de la información para el mercado farmacéutico. Nuestras soluciones contribuyen a hacer más eficientes los procesos críticos y generar valor agregado para nuestros clientes, transformándonos en socios estratégicos para su gestión y crecimiento.

Buscamos brindar un servicio de calidad donde se pone al cliente primero dentro de nuestro estándar de calidad y transparencia. Esto lo logramos con el esfuerzo, compromiso y pasión por servir al cliente de todo el personal, entendiendo las variables del entorno y las partes interesadas, y gestionando riesgos y oportunidades en forma proactiva.

Para lograr esto, consideramos fundamental priorizar el armado de un equipo motivado y que genere un clima interno positivo. Priorizamos la incorporación de talentos que nutran al equipo de diversidad de experiencias y opiniones, pero que a su vez los movilice nuestra misión y visión y compartan nuestros valores.

Por todo lo expresado, desde la Dirección promovemos realizar las actividades en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la Norma ISO 9001:2015, mejorando continuamente su eficacia y procurando adecuarnos en forma permanente a las demandas del mercado.