Acceso Clientes
Ingresar


teléfono +5411 5263 5135

teléfono 0800 0800-220-3652

email contacto@dokatech.com.ar

Login clientes

¿Quiénes somos?

Doka Pharma es un producto de Doka Health Technology, compañía líder de tecnología que aporta soluciones al mundo farmacéutico desde 1998.

Desde entonces, contamos con clientes a lo largo de todo el país, brindando soluciones tanto a farmacias como a colegios, cámaras, droguerías, validadores, mandatarios, distribuidores y laboratorios.

A partir de nuestra experiencia, nos renovamos para brindar soluciones tecnológicas innovadoras en un mundo que no deja de avanzar.

En Doka Health Technology buscamos ser los socios estratégicos de aquellos que apuestan al crecimiento y a mejorar el servicio a sus clientes y pacientes a través de la innovación y un uso eficiente de la información.

Contamos con un equipo especializado para relevar, diseñar, construir e implementar la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.

¿Cómo trabajamos?

Contamos con un equipo especializado para relevar, diseñar, construir e implementar la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente. Una vez acordada la implementación, el proceso se puede sintetizar en cuatro pasos:

• Capacitación:

Te capacitamos para que gestionar sea la tarea más simple del día.

• Instalación e implementación:

Con un servicio llave en mano, te instalamos el software en todos tus puntos de venta y administración y dejamos todo funcionando para que solo tengas que poner “on”. En este caso, recomendamos fuertemente la realización de un inventario real inicial para arrancar la gestión con claridad e información precisa.

• Soporte técnico:

Porque sabemos que cada cliente vale, te brindamos soporte técnico las 24hs, habiendo certificado nuestra atención mediante normas ISO 9001:2015 de calidad.

• Consultoría en tecnología e información:

Somos un socio tecnológico listo y a tu disposición para ayudarte a crecer tu negocio.

Política de calidad

Doka Health Technology es una organización líder en la provisión de soluciones basadas en tecnología, innovación y uso de la información para el mercado farmacéutico. Nuestras soluciones contribuyen a hacer más eficientes los procesos críticos y generar valor agregado para nuestros clientes, transformándonos en socios estratégicos para su gestión y crecimiento.

Buscamos brindar un servicio de calidad donde se pone al cliente primero dentro de nuestro estándar de calidad y transparencia. Esto lo logramos con el esfuerzo, compromiso y pasión por servir al cliente de todo el personal, entendiendo las variables del entorno y las partes interesadas, y gestionando riesgos y oportunidades en forma proactiva.

Para lograr esto, consideramos fundamental priorizar el armado de un equipo motivado y que genere un clima interno positivo. Priorizamos la incorporación de talentos que nutran al equipo de diversidad de experiencias y opiniones, pero que a su vez los movilice nuestra misión y visión y compartan nuestros valores.

Por todo lo expresado, desde la Dirección promovemos realizar las actividades en el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad, conforme a la Norma ISO 9001:2015, mejorando continuamente su eficacia y procurando adecuarnos en forma permanente a las demandas del mercado.

Revisión 2 Fecha 10/11/2020